Publicidad para

Marcas y franquicias

Rentabiliza tu inversión publicitaria de la forma más óptima posible. Adtuo te permite sacar partido a la publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram, mantener el control de costes y multiplicar el retorno.

Adtuo - Marcas y franquicias

La solución más rápida y sencilla del mercado

Ahorra hasta un 90% de los costes

No necesitas ser un experto

Resultados de tu campaña a tiempo real

Centraliza la estrategia publicitaria conjunta de cada ubicación

Ejecuta acciones coordinadas de publicidad en redes sociales para tu marca o franquicia. Nuestra plataforma sirve tanto a los objetivos de las marcas o central de la franquicias, como para potenciar cada uno de los locales o franquiciados con una comunicación geolocalizada, uniforme y coherente.

Confianza

Estás en manos expertas

Con Adtuo estás en manos de profesionales especializados con amplia experiencia en marcas y franquicias. La tecnología es genial, pero no dejamos todo en sus manos. Siempre hay un experto velando por tus campañas. Además, nuestro equipo solucionará todas tus dudas para que siempre estés tranquilo.

Estás en manos expertas
Resultados

Aumenta tus ventas y haz crecer tu marca

Gestiona de forma fácil y unificada la publicidad global y la de todos los franquiciados con la plataforma más avanzada del mercado. Adtuo crea y optimiza tus campañas en redes sociales haciendo el trabajo por ti. Nuestro sistema aprende constantemente de los resultados de tus campañas y evalúa qué es lo que mejor funcionará para tu marca.

Aumenta tus ventas y haz crecer tu marca
La última tecnología

Campañas optimizadas mediante inteligencia artificial

La herramienta definitiva para gestionar la publicidad en Facebook e Instagram de las marcas y franquicias. La plataforma para Facebook Ads de Adtuo te simplifica el trabajo con las campañas ayudándote a multiplicar la facturación de tu marca sin esfuerzo. Tu equipo de marketing te lo agradecerá.

Campañas optimizadas mediante inteligencia artificial