Adtuo parte de los Premios Insurtech Club Cojebro Junior

Descargar Nota de Prensa ES

Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros en asociación con Community Of Insurance llevará a cabo el próximo 22 de noviembre la primera edición de los Premios Insurtech Club Cojebro Junior; en los que se premiará al proyecto más innovador en el ámbito de la tecnología y aplicable al sector de las corredurías de seguros; el cual contarán con una dotación económica de 3.000 euros.

Entre los tres finalistas que participarán en el evento por su gran propuesta de valor dentro del sector asegurador, se encontrarán: Adtuo, Software Gecko y Visualeo. Estos tres proyectos fueron elegidos como finalistas, entre más de 200 empresas participantes.

Para seleccionarlos, el jurado se basó en el siguiente análisis fundamental: Estructura, apariencia y operativa; Innovación y tecnología desarrollada; Contenido, Interés y Aplicabilidad en el sector, así como Valoración global del conjunto de los puntos mencionados anteriormente.

A este respecto podemos decir que según el CEO de Adtuo, Miguel Ángel Ivars, el cual dió una entrevista para Community Of Insurance, pudimos saber que “Adtuo es la solución Inteligente que necesitan las corredurías de seguros. Ya que les ofrece la posibilidad a las empresas del sector, de beneficiarse de la publicidad online con una gestión experta, de un modo sencillo y con una inversión asequible para todo tipo de negocios. Nuestra solución tiene su gran propuesta de valor en que todo el mundo puede hacer publicidad online, ganar visibilidad y atraer nuevos clientes potenciales sin tener que invertir en ello tiempo y sin necesidad de tener conocimientos previos en publicidad; ya que nuestra solución trabaja y aprende constantemente de sus resultados obtenidos, automatizando procesos y optimizando las campañas tanto en Facebook como en Instagram, de nuestros clientes sin necesidad de estar pendientes de la misma 24hrs al día.”

Habiendo leído la entrevista de Miguel Ángel Ivars, podemos deducir que Adtuo está muy enfocada a potenciar los negocios y los servicios de este sector. Ya que basándose en la tecnología y en la Inteligencia Artificial, su solución hace que sea muy sencillo el hecho de que cualquier empresa pueda acceder a la publicidad online a un coste asequible.

El próximo 22 de noviembre veremos quien se alza como ganador de los Premios Insurtech Club Cojebro; el cual se celebrará en el Casino de Madrid y en el que además de los socios de Cojebro y los altos ejecutivos del Panel Cojebro de Aseguradoras, acudirán las máximas representaciones públicas e instituciones vinculadas al mundo del seguro y de la prensa del sector.