Adtuo finalista en la XX Edición del Campus Emprendedores de SeedRocket

Descargar Nota de Prensa ES

SeedRocket como aceleradora de empresas, que ofrece a las startups una oportunidad de crecer y desarrollarse en el mundo de la innovación y tecnología y como partners de Google for Entrepreneurs, ha elegido este año a Adtuo como una de las startups seleccionadas para la XX edición del Campus Emprendedores; que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el Campus de Madrid de Google For Startups.

Como en años anteriores, distintas ponencias totalmente gratuitas serán impartidas durante los días que dura el evento. En ellas, distintos mentores expertos en el mundo del desarrollo tecnológico y el emprendimiento, hablarán sobre sus experiencias personales en el campo de la innovación; e intentarán responder a las diferentes cuestiones, que pudieran tener los invitados al mismo. Indudablemente, estas conferencias tendrán un importante valor informativo y motivador para todos los asistentes.

Las startups invitadas a esta nueva edición podrán establecer relaciones y sinergias de trabajo entre ellas. Pudiendo sacar relaciones mutuamente beneficiosas para todas aquellas que quieran implicarse y compartir experiencias mutuas.

Entre los 10 proyectos finalistas que han sido seleccionados por SeedRocket para esta nueva edición del 2018, se encuentran:

Adtuo, quienes han desarrollado una solución inteligente y sencilla de usar, basada en Inteligencia Artificial. Ideal para todos aquellos pequeños empresarios, autónomos y pymes que quieran invertir en publicidad en redes sociales y maximizar al máximo su inversión; con la publicidad en Facebook e Instagram y con anuncios que hagan mejorar sus resultados. Aisoy Robotic, los cuales desarrollan robots emocionales para motivar a los más pequeños. Booboo, que han desarrollado la primera red colectiva dentro del sector transportes con IA. Dative, los cuales han desarrollado una Promo Trade Platform entre retailers y empresas. Fruitsapp, un marketplace BSB especialmente desarrollado para el sector hortofrutícola. Gataca, que permite la administración y validación de datos personales, además de facilitar el acceso a servicios digitales de una manera segura. Kolaboo, es un comparador de tours y actividades turísticas. OpositaTest.com, cuya plataforma ofrece a los opositores una herramienta para poder preparar oposiciones con garantías. RaceTick, un marketplace de eventos deportivos y RingTeacher, los cuales ofrecen clases de inglés vía telefónica.

Además de las 10 Startups finalistas, que participan este año en la XX edición del Campus Emprendedores, encontramos otras 5 que asistirán al evento como invitados y en las que se encuentran: Botslovers, DiHola, Frankie The King, Zensei y Micocar

SeedRocket es la aceleradora de referencia en España; que tiene como objetivo impulsar a las Startups con más proyección dentro del mundo de la Tecnología, Innovación y Ciencia.
Su modelo de formación basado en las mentorías con distintos expertos del sector tecnológico, junto a su filosofía de no pedir acciones a cambio de sus servicios prestados, hacen que SeedRocket tenga el programa formativo de referencia más importante del país.