Todos los precios incluyen la inversión en publicidad y el coste del servicio
No, el registro y acceso a la plataforma es completamente gratuito.
La cantidad a invertir dependerá de lo que puedas permitirte gastar y del tiempo en el que quieras obtener los resultados. A mayor inversión, mayores son los resultados en un tiempo menor.
La inversión mínima son 100€, ya que hemos comprobado que es el importe mínimo en el que se pueden empezar a conseguir resultados.
El servicio se paga cada mes de forma anticipada para empezar con la campaña. De esa cuantía, Adtuo abona a las plataformas publicitarias el coste correspondiente a la publicidad.
Puedes hacer los pagos a través de tarjeta de débito/crédito.
El periodo mínimo de contratación es de un mes. Sin embargo, para sacar el máximo rendimiento de la campaña, te recomendamos que estés al menos 3 meses para conseguir unos resultados óptimos. Nuestro algoritmo aprende de los resultados de tu campaña y se optimiza mejor cuanta más información ha recogido.
Una vez seleccionada la inversión mensual se te renovará mes a mes, a modo de suscripción, para que tu negocio siga obteniendo resultados. Sin embargo, podrás modificar el presupuesto para el próximo mes desde nuestro panel si así lo deseas.
Por supuesto, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros al menos dos días antes de que se te renueve la suscripción.
Sí, en el precio está incluido tanto la inversión en publicidad como el coste asociado por el servicio. Una vez hayas seleccionado la inversión mensual, sólo sumaremos a la cantidad seleccionada los impuestos (21% de IVA, sólo para España).
Puedes cambiar tu plan de inversión, pero este se aplicará para el siguiente periodo de facturación. Si quieres cambiar a un plan inferior, la única condición es que el objetivo de tu campaña esté incluido en los objetivos disponibles para ese plan.
¿Buscas más información? Visita nuestra página de preguntas frecuentes
Adtuo te proporciona las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a tu negocio, consiguiendo clientes y ventas con publicidad en redes sociales e inteligencia artificial.