Casos de éxito

Arte-VAO Gallery

En VAO Gallery estamos muy contentos de contar con Adtuo ya que tener las campañas es muy sencillo y rápido siempre supervisado por el calor humano de sus expertos siempre tan amables. Esa mezcla entre el ser humano y la inteligencia artificial creo que es “El secreto del éxito” hoy en día.

Arte-VAO Gallery @ Arte-VAO Gallery

Maquinaria / Soluciones Integrales Repara2

Hice una campaña con Adtuo, de marketing en Facebook para conseguir mas clientes para mi negocio y fue un acierto. Muy satisfecho con los resultados y muy buen trato por parte de equipo.

Maquinaria / Soluciones Integrales Repara2 @ Maquinaria / Soluciones Integrales Repara2

MaterialEscolar.es - B2B Group

Me encanta Adtuo, ya que de forma muy sencilla y con un presupuesto ajustado, puedes lograr gran visibilidad y buenos resultados para tu eCommerce.

MaterialEscolar.es - B2B Group @ MaterialEscolar.es - B2B Group

Canimals

He probado otras herramientas y servicios para gestionar mis campañas, pero ninguno me ha convencido tanto como Adtuo. Con el panel no tengo que preocuparme de nada y tengo toda la información accesible 24/7.

Canimals @ Canimals

Cocina 34

Nunca me hubiese imaginado que podía hacerlo con tan poco esfuerzo. En un minuto tenía la campaña funcionando y llegando a miles de personas nuevas del barrio.

Cocina 34 @ Cocina 34

Tugrabado

Lo que más me gusta de Adtuo es la facilidad de uso. No tengo tiempo para aprender conceptos de marketing y su plataforma es tan sencilla que puedo tener mis campañas sin apenas dedicarle tiempo.

Tugrabado @ Tugrabado

Vivir del Arte

Doy mi testimonio de que Adtuo es muy efectiva y nuestras campañas están resultado muy positivas. Estamos muy agradecidos a Adtuo.

Vivir del Arte @ Vivir del Arte