Publicidad en redes sociales con Adtuo

5 Ventajas de Hacer Publicidad en Redes Sociales con Adtuo

¿Por qué hacer campañas de publicidad en redes sociales?

Cuando tenemos un presupuesto limitado para llevar a cabo nuestras estrategias de marketing, es importante saber aprovechar hasta el último céntimo.

Realizar campañas de publicidad en redes sociales, es una de las estrategias más rentables y eficaces que podemos llevar a cabo dentro del marketing digital, para mejorar los resultados de nuestros pequeños y medianos negocios, e impulsar nuestras ventas.

¿Por qué hacer campañas publicitarias en redes sociales?

  • Tus clientes potenciales se encuentran en redes sociales.

El 85% de los usuarios de edades comprendidas entre los 16 y 65 años de edad, tienen perfiles en redes sociales. Lo que supone más de 25 millones de personas en España.

Estudio anual de redes sociales en España
Estudio Anual Redes Sociales 2019. Fuente. IAB Spain

 

  • Facebook e Instagram son las redes sociales en las que más se invierte en publicidad.
redes sociales con mayor inversión en España
Estudio Anual Redes Sociales 2019. Fuente. IAB Spain

 

  • Un 55% de los encuestados en este estudio anual de IAB Spain, dice buscar información de algún producto en redes sociales, antes de realizar alguna compra. El canal principal en dónde se suelen realizar estas búsquedas, es Facebook.

 

Usuarios de redes sociales que buscan en redes sociales, antes de comprar
Estudio Anual Redes Sociales 2019. Fuente. IAB Spain

 

  • Las empresas utilizan sobre todo las redes sociales para vender.
Uso de las redes sociales para empresas
Estudio Anual Redes Sociales 2019. Fuente. IAB Spain

 

  • Cada contenido que se publica en redes sociales, genera una nueva oportunidad de atraer clientes potenciales a tu negocio.
  • La publicidad en redes sociales, permite segmentar y llegar al tipo de audiencia correcta.
  • La publicidad en redes sociales, es una de las estrategias de marketing más rentables del mercado.

Consejo Top 1

Si quieres saber más sobre el coste de la publicidad en Facebook, no te pierdas nuestro artículo: ¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook Ads?

  • Tus competidores también se encuentran en redes sociales. Si quieres mantenerte en un entorno competitivo, necesitas tener una presencia “saludable” en ellas. Las redes sociales no solo te permiten dar a conocer tu negocio, sino que también son un excelente escaparate para mostrar todos los elementos diferenciadores, que tiene tu empresa con respecto a su competencia. Es decir, nos permite resaltar su valor.
  • Tener presencia en redes sociales, nos ayuda a mejorar el SEO o posicionamiento orgánico de nuestra marca. Esto actúa como señal, para que Google, considere a tu marca como valiosa y creíble.

Ventajas de hacer publicidad en Instagram y Facebook con Adtuo

Inmediatez

Adtuo se basa en la Inteligencia Artificial para trabajar.

Por lo que nuestros clientes pueden tener campañas de publicidad activas en 24/48 hrs, sin necesidad de tener que esperar para tener en circulación campañas optimizadas, y orientadas a conseguir sus objetivos comerciales propuestos.

Sabemos que el tiempo es un factor muy valioso para nuestros clientes, y esta es una de las principales ventajas que ofrece nuestra herramienta.

Evitarás perder tiempo en interminables reuniones, como suele pasar con las agencias de marketing al uso, para explicar tus objetivos, solicitar tus campañas, concretar una inversión asequible para tu bolsillo, entender quién es tu público objetivo y definir el tipo de segmentación, que se va a utilizar en las distintas plataformas publicitarias.

Con Adtuo en tan solo 3 sencillos pasos, podrás solicitar tu campaña y elegir qué necesitas potenciar en tu negocio.

Pasos para solicitar campaña con Adtuo

El lanzamiento de tu campaña será un proceso casi instantáneo, gracias a nuestra tecnología propia desarrollada.

Rentabilidad

Adtuo es una herramienta de publicidad Todo En UNO. Esto quiere decir que gracias a la automatización de procesos, podrás ahorrar mucho dinero a la hora de captar clientes y aumentar las ventas de tu negocio.

Es un 90% más barato que la mayoría de las soluciones publicitarias del mercado. Por lo que te ayudará a tener una inversión más controlada. Sobre todo, para aquellos negocios que cuentan con un presupuesto ajustado, a la hora de promocionarse en Internet.

Sencillo de usar

Nuestra herramientas tecnológica es tan sencilla de usar, que cualquier persona sin apenas conocimientos previos en publicidad, podrá hacer uso del panel cuando quiera. Descargar sus resultados, saber el rendimiento de sus campañas etc.
Además si quieres cambiar algún anuncio o publicación durante el tiempo que dure la campaña, tan solo se lo tienes que comunicar a nuestros expertos y ellos harán todas las modificaciones que se consideren necesarias, para asegurar el rendimiento óptimo de tus anuncios en redes sociales.

Optimización

Gracias a que trabajamos con Inteligencia Artificial, creamos anuncios en Instagram y Facebook optimizados para tu modelo de negocio. Nuestra herramienta aprende de sus resultados obtenidos, y predice lo que mejor funcionará para tu negocio. Esto hace que tu campaña se mejore continuamente y consiga los resultados esperados.

Ahorra tiempo

¿Sabes cuánto tiempo deberías invertir en hacer una buena campaña de publicidad en Facebook e Instagram?

Si no sabes muy bien cómo funciona la segmentación en Facebook, qué tipo de anuncios y campañas utilizar para mejorar los resultados de tu negocio, quién es tu cliente potencial y cómo llegar hasta él, acabarás gastando tanto tu dinero como tu tiempo en hacer campañas que no van a funcionar como quisieras.

En Adtuo tenemos tanto como los conocimiento necesarios y la experiencia con miles de clientes que nos avala, para saber qué estrategias de marketing funcionan mejor.

Consejo Top 2

Para entender un poco mejor qué tipo de campañas elegir, dependiendo de la fase en la que se encuentre tu negocio, a la hora de hacer publicidad en Facebook Ads, no te pierdas nuestro artículo: Fases y objetivos para empezar a hacer publicidad en Facebook.

Conclusión

En las redes sociales podemos encontrar millones de usuarios activos todos los días. Esto no significa que simplemente lanzando una campaña de anuncios pagados, se vayan a conseguir unos buenos resultados y vayamos a llegar a la audiencia que de verdad nos interesa. Hay que saber impactar a la audiencia que está buscando los servicios y productos que ofrece TU negocio.

Gestionar la publicidad en redes sociales no es tarea fácil. Por eso desde Adtuo, siempre trabajamos para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes y rentabilizar al máximo cada euro de su inversión.

Si queréis más información sobre nuestros planes de precios o sobre cómo funciona nuestra herramienta, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y te lo explicaremos todo ¡sin compromiso!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *