La importancia de promocionar tu negocio en Facebook

saber como promocionar tu negocio en Facebook

Hoy en día los clientes potenciales de cualquier empresa pasan gran parte de su tiempo libre en Facebook e Instagram. Pues bien, en este nuevo post os traemos datos exactos y el porqué de tener presencia en las redes sociales y de promocionar tu negocio en Facebook.

Muchos de nuestros clientes nos trasladan su preocupación y coinciden en la misma pregunta: “¿Será rentable para mi negocio que invierta en Facebook?” “¿Se consiguen clientes a través de Facebook?”

Desde Adtuo podemos deciros que a día de hoy, con la experiencia de años trabajando en el sector de la publicidad online, podemos asegurar que Facebook es el canal adecuado y que mejor convierte a la hora de dar visibilidad a tu negocio. A continuación te explicamos 4 razones por las que es importante promocionar tu negocio en Facebook:

Nuevos clientes

Si quieres que tu marca crezca y llegue a nuevos clientes, la mejor forma de hacerlo es darte a conocer en el mundo online. De esta manera, podrás ampliar tu mercado potencial y tráfico web gracias a la publicidad en Facebook.

Otro canal de venta

Tus clientes pasan la gran parte de su tiempo libre en Facebook e Instagram. Por tanto, Facebook es un canal perfecto para llegar a ellos y tener otra vía de ingresos para tu negocio.

Segmentación de público

Las empresas se están dando cuenta del potencial que tienen las redes sociales para sus negocios. Estas y sobre todo Facebook, nos permiten hacer una segmentación muy detallada de nuestro público objetivo y de la audiencia que puede sentirse interesada por nuestros productos y servicios.
Aquí debemos decir que actualmente promocionar nuestro negocio en Facebook, es más económico y rentable que hacerlo a través de otros canales que existen a día de hoy.

Competencia

Si no tienes presencia en el mundo digital y en especial en las redes sociales Facebook e Instagram, estás dejando que la competencia se te adelante y se lleve gran parte de tus futuros clientes.

Además, el portal de estadísticas Statista publicó los resultados anuales del año 2017 de Facebook, en los que pudimos observar que el número de personas que se conectan al menos una vez al mes, alcanzó los 2.129 millones en ese mismo año, con 121 millones de cuentas registradas y 800 millones en Instagram; Ambas plataformas propiedad de Mark Zukerberg.

saber como promocionar tu negocio en Facebook

 

Si observamos la tendencia que tiene el mercado actual, creemos que la publicidad en Facebook es la forma más eficiente de conseguir que los negocios de nuestros clientes crezcan.

Sin duda, el año 2019 sera un gran año para apostar por esta red social y conseguir que tu negocio aumente sus ventas y tráfico web.

Si te gustado y te ha servido este post, comparte en redes sociales 😉

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *