La importancia de Facebook sigue creciendo en 2018

facebook

Facebook sigue siendo el gigante por antonomasia.

Según un estudio realizado recientemente por el portal Statista, primer portal de estadísticas de datos del mercado. Facebook es la red social que más adeptos tiene actualmente; dando servicio a más de 6.000 millones de usuarios, que se conectan al menos una vez al mes a sus redes sociales y a sus plataformas de mensajería.

Facebook dueño de Instagram, muestra tener el monopolio mundial en lo que a las redes sociales se refiere. Aunque sí es cierto, que también se ha producido un aumento considerable en la red social Instagram; ya que ha pasado de tener unos 800 millones de usuarios en septiembre de 2017 a los 1.000 millones en junio de 2018.

A continuación mostramos la gráfica revelada por Statista, que corresponde a datos mundiales de usuarios activos en noviembre de 2018.

crecimiento de Facebook

 

Según esta gráfica, podemos observar que el poder de Facebook sigue siendo irrebatible si hablamos de redes sociales. Esto nos lleva a pensar en el potencial que cualquier empresa o negocio puede obtener, si decide llevar a cabo una estrategia de marketing en redes sociales para aumentar sus posibilidades de ventas a través de Facebook.

Los anuncios en Facebook, suelen tener un gran éxito, si conseguimos llegar a nuestro público objetivo de manera correcta.

¿Todo el mundo está capacitado para aventurarse a hacer campañas en Facebook?

Es muy fácil empezar a hacer campañas online de manera independiente; pero no todos saben sacarle el máximo partido y potencial a las mismas.
Esto significa que el poder que tiene esta red social para dirigirse a un público que anteriormente se ha sentido interesado por los mismos, es muy grande. Mostrando una eficiencia y una precisión no comparable con ninguna otra red social.

En Adtuo te ayudamos a crear, optimizar y gestionar tus campañas para mejorar siempre tus resultados. Enfocados siempre al público que nuestro cliente nos haya definido con anterioridad y al cual quiera llegar.

Con nuestra solución sencilla e inteligente específicamente diseñada para llevar a cabo tus campañas de publicidad en Facebook de manera rentable, crearemos tu publicidad online y verás crecer tu tráfico web y visibilidad de manera notoria.

Por último, diremos que tener unos buenos resultados en redes sociales no es siempre sinónimo de hacer una gran inversión. Lo importante es ponerse en manos de buenos profesionales que sin duda, te ayudarán a que alcances tus objetivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *