hacer publicidad online

Ventajas de hacer publicidad online con Adtuo

¿Por qué es importante hacer publicidad online?

Cuando te decides a lanzar un nuevo proyecto en el cual pones todo tu esfuerzo, ilusión y entusiasmo en que salga bien, debes tener en cuenta que desarrollar una buena estrategia de marketing también es importante para poder posicionar tu negocio en el mercado y ganar visibilidad con respecto a tus competidores.

Hoy en día, hacer publicidad online, a dejado de ser opcional en un negocio, para pasar a ser un elemento indispensable en todo proyecto empresarial.

Debes tener en cuenta, que el crecimiento de tu empresa no solo dependerá del esfuerzo que pongas en que las cosas salgan bien; sino también de los medios que pongas a la hora de hacer publicidad online.

Actualmente todo el mundo, sino un 90% de las personas comprendidas entre los 18 y 58 años de edad, poseen perfiles en las redes sociales. Esto significa, que gran parte de tu público objetivo, se encuentra ahí buscando información diaria relacionada con sus intereses, gustos, necesidades, inquietudes etc.

Lo que queremos decir con esto, es que todos aquellos negocios que no aceptan que la sociedad ha cambiado y está evolucionando a un ritmo vertiginoso, no conseguirán los resultados esperados ni se podrán mantener en el mercado.

Aclarando ideas

Aquellos que se niegan a tener presencia en redes sociales, están perdiendo miles de nuevos clientes potenciales al día y muchas oportunidades de venta, que de lo contrario no perderían.

Pero tener presencia en redes sociales, no significa abrirse un perfil personal en Facebook con el que poder promocionar nuestro negocio y comercializarlo sin esfuerzo. Facebook puede borrar cuando menos lo esperes, aquellos perfiles en donde se utiliza un perfil personal con fines comerciales.

Para evitarte este mal trago, no te pierdas nuestro post sobre cómo pasar de un perfil personal a una página de Facebook para negocio fácilmente.

Por lo tanto lo que deben hacer aquellos que no tienen ni idea de cómo hacer publicidad online en redes sociales, es ponerse en manos de profesionales que los puedan guiar a la hora de ganar más clientes potenciales en Internet; y que dicha inversión en publicidad merezca la pena sin tirar el dinero.

En Adtuo llevamos más de 10 años dedicados a todos aquellos pequeños y medianos negocios, autónomos y freelancce que quieren hacer publicidad tanto en Facebook como en Instagram, pero que están cansados de no conseguir resultados o ni siquiera saben cómo empezar.

Son muchos los que nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre hacer publicidad por su cuenta y hacer publicidad con Adtuo; por lo que en este nuevo post, os vamos a contar cuáles son dichas diferencias que debéis tener en cuenta a la hora de hacer una inversión en publicidad online; y cómo Adtuo trabaja para repercutir muy positivamente en los resultados finales de tu negocio.

Principales ventajas de hacer publicidad en Internet con Adtuo

Inmediatez:

Adtuo se basa en la Inteligencia Artificial para trabajar. Por lo que nuestros clientes pueden tener campañas de publicidad activas en 24/48 hrs, sin necesidad de tener que esperar más tiempo para tener campañas optimizadas y basadas en los objetivos que se han propuesto alcanzar.

La inmediatez es un característica propia de Adtuo; Por lo que no hay necesidad de perder tiempo entre la solicitud de la campaña y el lanzamiento de la misma, ya que es un proceso casi instantáneo.

¡Evita tener que esperar insufribles plazos de espera y ten tus campañas activas antes de lo que piensas!

Rentabilidad:

Adtuo es una herramienta de publicidad Todo En UNO. Esto quiere decir que gracias a la automatización de procesos, podrás ahorrar mucho dinero a la hora de captar clientes y aumentar las ventas de tu negocio.
Es un 90% más barato que la mayoría de las soluciones publicitarias del mercado. Por lo que te ayudará a tener una inversión más controlada. Sobre todo para aquellos negocios, que cuentan con un presupuesto ajustado a la hora de promocionarse en Internet.

Sencillo de usar:

Adtuo es una herramienta tan fácil e intuitiva de usar, que cualquier persona sin apenas conocimientos podrá hacer uso del panel, descargar sus resultados, saber el rendimiento de sus campañas etc. Además si quieres cambiar algún anuncio o publicación durante el tiempo que dure la misma, tan solo se lo tienes que comunicar a nuestros expertos y ellos harán las modificaciones.

Optimización:

Gracias a que trabajamos con Inteligencia Artificial, creamos anuncios optimizados para tu modelo de negocio. Nuestra herramienta aprende de sus resultados obtenidos y predice lo que mejor funcionará para tu negocio. Esto hace que tu campaña se mejore continuamente; y nunca pare de conseguir resultados.

Ahorra tiempo:

¿Sabes cuánto tiempo deberías invertir en hacer una buena campaña de publicidad en redes sociales?

Si no sabes muy bien cómo funciona la segmentación en Facebook, cómo puedes llegar a tu público objetivo y cómo hacer para que tus anuncios les lleguen a esas personas que de verdad tienen un interés real en tus productos, vas a perder un dinero y tiempo muy valioso en hacer pruebas y en conseguir que dichos anuncios impacten a tu audiencia correcta, sin saber si en algún momento lo acabarás consiguiendo.

Si decides lanzarte y acabar haciendo publicidad con Adtuo, te beneficiaras de la amplia experiencia que tenemos. Ya que llevamos años trabajando con diferentes sectores profesionales, y sabemos cómo solventar todo tipo de errores, para hacer que tus campañasconsigan los resultados esperados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *