Adtuo como finalista en la XX edición de SeedRocket

Adtuo hace publicidad en redes sociales

SeedRocket como aceleradora de empresas que ofrece a las startups una oportunidad de crecer y desarrollarse en el mundo de la innovación y tecnología y como partners de Google for Entrepreneurs, ha elegido este año a Adtuo como una de las startups seleccionadas para la XX edición del Campus Emprendedores; que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el Campus de Madrid de Google For Startups.

Esta importante aceleradora cuenta con importantes casos de éxito en su haber. Además, ha ayudado a multitud de nuevas empresas a triunfar y alcanzar el éxito en el mercado a nivel global.

Que en Adtuo tengamos el honor de ser una de las startups finalistas y ser un nuevo caso de éxito para SeedRocket, nos lleva a estar orgullosos del trabajo desarrollado hasta la fecha. Siendo muy conscientes; de que el trabajo duro y la constancia, son la clave para conseguir que cada día lleguemos a más usuarios; y que más clientes confíen en nosotros.

Propuesta Adtuo.

Como hemos dicho anteriormente, Adtuo participará en esta nueva edición de proyectos finalistas para emprendedores de SeedRocket; por la propuesta tan moderna, novedosa y fácil de usar que hemos desarrollado. La cual tiene como finalidad, ser la solución integral única que los autónomos o las pymes necesitan para llevar a cabo su publicidad en redes sociales.

Nuestra propuesta basada en Inteligencia artificial, está pensada para que todos nuestros clientes consigan resultados reales desde el primer minuto. Con un solo click y gracias a hacer publicidad tanto en Facebook como en Instagram, verán un considerable aumento tanto en su tráfico web, como a la hora de conseguir clientes potenciales para su negocio.

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos tecnología para ayudar a optimizar los públicos objetivos de nuestros usuarios; y conseguir que la mayoría de ellos se sientan interesados por los productos y servicios que nuestros clientes ofrecen; teniendo como objetivo final que estos ejecuten la acción de comprar. Es decir, teniendo como objetivo final captar clientes valiosos.

Ofrecemos una solución sencilla para que cualquier negocio pueda obtener visibilidad y captar nuevos usuarios a través de las redes sociales; sin la necesidad de saber de publicidad ni de tener tiempo de implicarse en la campaña. Aplicamos tecnología en el proceso, logrando resultados que muchas veces los clientes por si solos no son capaces de lograr.

El asesoramiento personal y continuado con nuestros clientes; así como el trabajo de nuestro expertos, hacen que obtengamos resultados más que satisfactorios y datos más que positivos en cada una de nuestras campañas publicitarias.

El cliente solo tiene que decidir cuánto quiere invertir en su publicidad en redes sociales y en Adtuo hacemos el resto.  Ayudamos a conseguir clientes potenciales para el negocio y a mostrar los anuncios online, solo a aquellas personas que de verdad se sientan interesadas por los servicios o productos.

Si de verdad quieres ver cómo funcionamos en Adtuo y cómo podemos ayudarte a crecer, puedes entrar fácilmente a nuestra página web y solicitar una demo sin ningún tipo de compromiso. En ella, un experto de nuestro equipo te explicará todas las ventajas y beneficios que te reportará hacer tu publicidad en redes sociales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar